¿Que es el REIKI?
El Reiki es una técnica natural por imposición de manos, donde canalizando la energía Universal, esta energía se incorpora en el cliente y se distribuye y se centra donde más lo necesita en ese momento, equilibrando así la energía del cuerpo, de la mente, de las emociones y del espíritu.
El Reiki, no solo equilibra nuestra energía física y emocional, si no que además promueven el desarrollo personal, la evolución de la conciencia y completa los procesos de aprendizaje con el aumento del bienestar del paciente.
La práctica habitual de Reiki eleva los niveles de conciencia y nos conduce a nuestro lugar original del Ser, primero en el cuerpo como ente físico y luego con la paz mental, para llegar finalmente a la elevación de la conciencia espiritual.
En una sesión de Reiki, primero hay que preparar los chacras para que estos al estar equilibrados, puedan absorber mejor la energía que se incorpora en el cuerpo. Con lo cual en las sesiones de Reiki, el cliente recibe la limpieza y equilibrio de los chacras para que el tratamiento sea mucho más eficaz.
En Reiki no existe ningún peligro, ya que no hay contraindicaciones, asi que mientras una persona recibe tratamientos de Reiki, podrá siempre apoyarse con otras alternativas. Al ser una técnica natural sin efectos secundarios, está indicado para personas, plantas, animales y niños.
Aumenta nuestro nivel de vibración, ayudándonos a renovar la energía negativa y poco a poco cambiar nuestra polaridad en actitud positiva.
Como técnica energética que limpia y equilibra los chacras, trayendo al cuerpo energía vital para que de forma natural por si solo pueda volver al estado óptimo de salud.