645357206 info@creceryser.es

Arolo Tifar

Arolo es una técnica natural que por medio de una energía dirigida y unos códigos, permite localizar y tratar la «causa original» de una enfermedad o de un estado emocional.

Sirve tanto para valorar como para tratar, con el tratamiento se llega a equilibrar los campos emocionales volviéndolos a su estado óptimo.

Cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los síntomas.

Arolo, en su valoración holística, permite incluso reconocer procesos cármicos y ayudar a los clientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes.

A través de los distintos test de valoración, podemos averiguar los planos causales y los planos de los síntomas; además de encontrar la sustancia, mineral, vitamina, flores de Bach, etc., que cada persona necesita.

Las neuronas del cliente, mandan constante e inconscientemente impulsos energéticos (el mismo sistema de comunicación de los delfines). El terapeuta envía el «impulso pregunta» a través de códigos digitales al cerebro de la persona e interpreta el «impulso respuesta», recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen, para posteriormente tratarlos.

Con un tratamiento podemos limpiar el aura de la persona, preguntar donde esta el bloqueo emocional, en la mente, en el cuerpo, en la energía, en las emociones o en el alma y a través de la respuesta, empezamos el tratamiento

¿Cómo actúa Arolo en el tratamiento?

Una vez conocida la raíz del problema y los síntomas, trataremos al paciente mediante la energía. Encauzando si es por deficiencia o energía y equilibrando

En los seminario de Arolo se utilizan códigos digitales, símbolos geométricos e imposición de manos que se aprenden para que, a través del terapeuta, pueda fluir hacia el paciente la energía canalizada curativa de Arolo.

Arolo actúa holisticamente y no solo en personas, sino también en animales y plantas. Existe también una aplicación para limpiar energéticamente lugares u objetos con energías negativas.

Es sabido que cuando una persona tiene modificada su salud por una enfermedad o problema, existe siempre una conexión entre la causa «psicosomática» o causal escondida y el cuerpo físico, es el que nos dice a través de los síntomas y nos ayuda a resolver.
Arolo Tifar es una técnica que esta incluida en el sistema de naturopatía energética, también conocida  como terapia natural o terapia alternativa.Esta  técnica energética, proviene de la antigua civilización de la Atlántida, redescubierta a principios de los noventa.

Puede ayudar a las personas a desbloquear problemas ocultos en su subconsciente, cambiando así sus patrones mentales y de comportamiento.Determinar con exactitud factores como el estado de salud, a nivel físico, mental y emocional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?